BIEN RESPRESENTADOS

La UNSJ y Lomas disputan el Argentino de Clubes en Córdoba

Se trata del torneo de hockey sobre césped. Conocé el cronograma de los equipos sanjuaninos.
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:50

Comenzó a disputarse el Campeonato Argentino de Clubes Senior de Hockey sobre Césped y en la zona Centro Cuyo, los equipos que representan a San Juan son la UNSJ en femenino y masculino y Lomas de Rivadavia en femenino. El torneo en ramas femenina y masculina arrancó hoy jueves 30 y se extenderá hasta el fin de semana, con finales el domingo 3. 

En la rama femenina, la UNSJ y Lomas integran la zona 1 junto a Teqüe de Mendoza y Palermo Bajo de Córdoba. En el primer encuentro jugado a las 8:30 hs de hoy, Patitas y cementeras se enfrentaron y empataron 1 a1 con goles de Milagros García Graffigna para la UNSJ y de Eliana Fernández para Lomas. También fue empate 1 a 1 entre Teqüe y Palermo. 

A las 14:30 hs vuelven a jugar. Las Patitas enfrentarán a las mendocinas, mientras que las chicas de Lomas enfrentarán a Palermo Bajo. En la rama masculina, la UNSJ forma la zona D junto a la UNC (Universidad Nacional de Cuyo ) y Banco de Mendoza. Con un solo encuentro a disputar en la jornada de hoy, la UNSJ enfrentará a Banco de Mendoza a las 17:30 hs.

Los fixtures de cada rama, son los siguientes:

FEMENINO

MASCULINO