PRIMERA NACIONAL

El Verdinegro viaja a Córdoba para enfrentar a un duro rival

Tras la goleada del fin de semana pasado, San Martín visita a Instituto desde las 15 por la Fecha 23° con el firme objetivo de acercarse a la punta.
domingo, 10 de julio de 2022 · 12:11

San Martín tiene este domingo un partido de esos que en el ambiente del fútbol son calificados como ‘chivos’. El Verdinegro enfrentará desde las 15 a Instituto en Córdoba por la Fecha 23° de la Primera Nacional. El duelo tendrá para los dirigidos por ‘Purruco’ Antuña el objetivo de obtener un buen resultado para acercarse a la punta, que lidera en soledad y por amplia diferencia Belgrano.

El equipo sanjuanino acumula 35 puntos ubicándose en el séptimo lugar del torneo. El local, y un histórico de la categoría, se ubica en el cuarto lugar con 38, por lo que una victoria de los de Concepción los alcanzaría en la tabla. Tras la goleada a Sacachispas en el Hilario Sánchez los ánimos en el plantel vienen en alza, y aunque conocen de la complicación del rival, confían en lo que puedan hacer en el campo de juego.

Raúl Antuña realizará una modificación para visitar a Instituto

Luego de la goleada 5-0 ante Sacachispas, Raúl Antuña empezó a delinear el once titular para visitar el domingo a las 15 a Instituto de Córdoba.

El 'Purruco' realizará una sola modificación para enfrentar a La Gloria. Damián Lemos cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y regresará al primer equipo en lugar de Ignacio Antonio en la mitad de la cancha. Además Lagos y Di Lena seguirán en el equipo titular en lugar de Francisco Ramírez y Leonel Álvarez que siguen lesionados.

El once de San Martín para este domingo:

Avellaneda; Molina, Botinelli, Escudero, Di Lena; Rivero, Lemos, Tomás Fernández, Sebastián González; Giménez y Lagos.

Antuña sueña con el Ascenso:

'Estamos pasando un lindo momento y uno se ilusiona con la gloria máxima, el ascenso. Este buen momento se lo debo a los jugadores y a la dirigencia por confiar en mi', comenzó diciembre el Purruco.

'Asumí como interino, porque mi trabajo estaba en las inferiores, pero con los resultados la dirigencia confió en nosotros y quedamos al frente del equipo. Esto es partido a partido, estamos bien y esperemos poder ganar el domingo. Tenemos un partido difícil ante Instituto'.