ATENTO HINCHAS

San Martín dio a conocer el precio de las entradas para el partido con los tucumanos

El jueves el Verdinegro recibe al Ciruja en Concepción. Las boleterías se abren el miércoles.
lunes, 25 de julio de 2022 · 21:20

La dirigencia del Verdinegro dio a conocer el precio de las entradas para el partido del jueves (15.35) ante San Martín de Tucumán. La popular tendrá un valor de $1.000, Platea este y oeste baja: $1500, Oeste alta: $2000 y Damas, menores y jubilados: $600.Desde el miércoles estarán abiertas las boleterías de 10 a 19 horas y el jueves desde las 9 horas.

San Martín viene de perder feo 3-0 ante Tristán Suárez de visitante y necesita levantarse para seguir en puestos de clasificación. El encuentro ante el Decano, que irá televisado, será clave. Si el equipo del Purruco gana podría trepar hasta el quinto lugar en la tabla de la Primera Nacional.

El lateral derecho Alejandro Molina volverá a la titularidad en lugar de Pablo Aranda. El defensor, que fue expulsado ante Instituto, ya cumplió la fecha de suspensión. El otro cambió que realizaría Antuña es el regreso del lateral izquierdo Leonel Álvarez que está recuperado de una lesión y reemplazaría a Di Lena. Mañana el entrenador comenzará a delinear el posible once titular, que podría sufrir alguna otra variante táctica.