SOLIDARIDAD SANJUANINA

A días de los World Skate Games, una participante pidió ayuda para poder competir

Se trata de Sol Carbajal, una sanjuanina que participará de la internacional cita representando a al país en Roller Cross.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 19:34

Desde el 24 de octubre al 13 de noviembre se disputarán los World Skate Games y San Juan es una de las tres sedes del evento internacional. Por lo que la importancia de esta competencia para los deportistas que serán parte es grande.

Muestra de ello es la situación que expuso Sol Carbajal, una patinadora que competirá en Roller Cross. La joven sanjuanina acudió a la solidaridad sanjuanina mediante las redes sociales para pedir ayuda para terminar de equiparse.

Mediante un video que compartió en Instagram, en el cual la deportista se presentó, contó que necesita apoyo económico para terminar de adquirir el equipo completo. Por esto, la joven patinadora pidió a todo aquel que quiera ser parte de su grupo de sponsors.
 

Lo que está necesitando la joven Sol, es parte de su indumentaria para representar a la Selección Argentina en la importante competencia internacional.  Los que quieran y puedan ayudar a esta deportista sanjuanina pueden hacerlo contactándose al 2644399350 o comunicarse directamente con ella en su perfil de Instagram en donde aparece como @carbajalsol.