MUNDIAL 2022

Hinchas argentinos hicieron entrar en acción a la policía en Qatar

Más de mil fanáticos participaban de un banderazo en apoyo a la selección argentina pero se complicó cuando quisieron copar los mástiles de diferentes países.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:19

Unos 1500 hinchas argentinos realizaron un banderazo en apoyo a la selección argentina 24 horas antes del primer partido en el Mundial de Qatar 2022. Sucedió a las 7 del lunes hora de la Argentina, mediodía en Doha, donde se produjo la manifestación. 

Los fanáticos se autoconvoracon en Corniche bajo el sol abrazador de la zona costera de Doha. Llegaron desde diferentes provincias y partes del mundo para acompañar a la celeste y blanca y se hicieron sentir. 

La situación se complicó cuando quisieron bajar las banderas de diferentes países de los mástiles para colocar los trapos de la hinchada de la albiceleste. La policía notó la maniobra y comenzó a trabajar para evitar las intenciones de los más  efervorizados.

 

Finalmente los uniformados terminaron desalojando el lugar y la fiesta terminó. Había representantes de Salta, Tucumán, Córdoba, San Juan, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Rafaela, Bahía Blanca, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Trelew y Río Negro.