Fútbol

Así quedaron las llaves para las semis del Mundial de Qatar

Se acerca el final de este campeonato que promete ser apasionante y no permite descartar sorpresas. Mirá el Fixture.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 20:34

Los encuentros de Portugal contra Marruecos y de Francia contra Inglaterra dieron fin a la etapa de cuartos de final por a copa mundial de fútbol 2022 en Qatar. De esta manera ya están definidos los 4 mejores equipos que darán todo por quedarse con el premio mayor el próximo 18 de diciembre en el estadio Lusail.

El primer clasificado fue Croacia, luego de eliminar a uno de los preferido, Brasil, en un apasionante encuentro que termino 1 a 1 en el tiempo extra, cuyo desenlace de definió en instancia de penales. Una situación similar le tocó atravesar a la Argentina en un durísimo partido frente a Países Bajos con un resultado de 2 a 2, que también llegó a los penales donde el 'Dibu' Martínez se lució con dos atajadas fenomenales.

Así se definió el primer cruce entre Croacia y argentina el próximo martes a las 16 horas en el estadio Lusail.

Del otro lado se clasificó Marruecos luego de ganarle 1 a 0 a Portugal en los 90 minutos en lo que fue un desafío histórico y aguerrido, dejando afuera a Cristiano Ronaldo en lo que podría ser su último mundial. Y finalmente, Francia volvió a consolidarse ganándole un partido reñido a Inglaterra por 2 a 1 en hora de esta tarde. Francia y Marruecos Se enfrentarán el próximo miércoles 14 a las 16 en el estadio Al Bayt.

Se acerca el final de este campeonato que promete ser apasionante y no permite descartar sorpresas.