QATAR 2022

Messi dormirá acompañado en la noche previa a la final

La delegación decidió abrir las puertas para que los jugadores estén lo mejor motivados para el domingo.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 13:55

La Selección Argentina jugará la final del Mundial de Qatar 2022. El equipo está a un pasito más de la gloria máxima, por lo que requiere de cualquier tipo de motivación para intentar llevar al mínimo la cuota de azar. A pocos días del domingo, en la delegación se decidió abrir las puertas a aquellos que supieron integrar el grupo durante todo el proceso. 

Uno es Sergio Agüero, quien se reencontrará con Lionel Messi. Sí, el Kun se quedó en la concentración de la Selección Argentina de cara a la final del domingo a las 12 (hora argentina) contra Francia. La AFA y todo el equipo decidieron invitarlo para que se quede como un jugador más, ese que supo ser tanto tiempo pero que tuvo que dejar por los problemas cardíacos detectados. 

Agüero no solo se suma a la concentración, sino que vuelve a compartir habitación con su gran amigo, Leo Messi, tal como hicieron durante muchos años en la Selección. Además, el Kun estuvo presente en el entrenamiento de este jueves y convirtió un golazo. Giovani Lo Celso, Nicolás González y Joaquín Correa también viajan al Mundial de Qatar 2022. 

Se trata de los tres futbolistas que se quedaron afuera del Mundial a último momento por lesión, pero que fueron parte importante del proceso. La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) invitó a González y Correa a que viajen y así junto con Lo Celso, quien ya está en Doha, el plantel estará completo. Gio ya se encontraba en Qatar y participó de los festejos tras la clasificación a la final.