Antimufa y de suerte

La Copa del "Bicho", furor: "He prometido hacer más para antes de este fin de semana"

El "Bicho" se hizo reconocido en toda la provincia por sus Copas mundiales antimufa. El día después de Argentina campeón habló emocionado con el móvil de Canal 13 debido a la respuesta más que positiva. "Dieron resultado por lo visto", relató.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 11:48

Desde la calle Benavidez y Colón, en Santa Lucía, salieron para toda la provincia las réplicas de la Copa del Mundo que hace "el Bicho" y su familia. Televidente fanático de Banda Ancha sus Copas fueron furor por ser "antimufa" y que ahora la Selección salga campeón. 

"Es lo que prometí, una copa "antimufa" y dieron resultado por lo visto. Esto fue posible por el amor que le pusimos la familia para fabricarla, fue fundamental, esto fue de familia. Con todo amor y cariño todo se puede", dijo al móvil.

"Fue algo tremendo una demanda que hubo gracias a Dios y se vendió todo. Quedaron por hacer copas que no están terminadas al 100 y las voy a tener que terminar porque la gente pide. Siguen pidiendo porque parece que quieren una debajo del arbolito. He prometido hacer más para antes de este fin de semana", agregó. 

En ese sentido el trabajador manifestó que "vamos a cumplir, todo es trabajo, todo trabajo es lindo y quedar bien con la gente de San Juan me enorgullece mucho".

También el hacedor de las copas se mostró más que emocionado y agradeció la devolución de los sanjuaninos: "es el Bicho y la calle, todos los que trabajamos en la calle sabeos lo que se siente trabajar para el sanjuanino; es muy lindo y emocionante saber que la gente te quiere por algo que vos hacés".