ARGENTINA EN SEMI

Todos contra Mateu Lahoz: 'El peor árbitro del Mundial lejos'

El arquero de la selección argentina fue quien fue contundente a la hora de referirse al árbitro: "Quería que nos empaten. El peor árbitro del Mundial lejos",
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 19:40

Este viernes se llevó a cabo el segundo encuentro por cuarto de finales del mundial que se genera en Qatar. Si bien el resultado fue favorable para Argentina, aunque luego un partido muy reñido, los ojos quedaron sobre el árbitro que repartió faltas a diestra y siniestra. 

Al finalizar el partido uno de los que se quejó fue el Dibu Martinez, quien indicó "Quería que nos empaten. El peor árbitro del Mundial lejos". Quien también fue contundente, fue Messi.

Las quejas se replicaron por cientos en Twitter, donde referentes deportivos como Sergio Kun Agüero hicieron expresa su enojo contra el juez del partido, que fue clave para definir el segundo gol de Países Bajos en los palos de Dibu Martínez.

Pero el astro rosarino también apuntó contra el DT de Países Bajos, "Van Gaal (DT de Holanda) vende que juega bien al fútbol y tiraban pelotazos nomás", dijo. 

Momento en que Messi confronta a Van Gaal

 

Otro de los momentos icónicos luego del partido fue el enojo de Messi contra un jugador de Países Bajos a quien le dijo 'que miras bobo, anda pa' allá bobo' (sic). El periodista Gaston Edul confirmó en redes a quien fue dirigido el insulto del rosarino, concretamente indicó 'fue al 19 de ellos'. Es decir que fue a Wout Weghorst, el jugador de Países Bajos que hizo los dos goles.