FÚTBOL

Boca le cerró la puerta a Flamengo para que se lleve a Rossi ahora

El Xeneize rechazó la oferta del Mengao de 300 mil dólares para hacerse con los servicios del arquero en estos días y no esperar a junio.
martes, 10 de enero de 2023 · 20:19

La novela de Agustín Rossi y Boca parece no tener fin. Este martes sumó un nuevo capítulo. El Xeneize rechazó la oferta de Flamengo de 300 mil dólares para hacerse con los servicios del arquero en estos días, y no en junio cuando se termine su vínculo y empiece a correr el precontrato que firmó el lunes.

Es que desde el Mengao desean contar con el guardameta azul y oro para el comienzo de la temporada. Sobre todo, para que arranque con el equipo la Copa Libertadores. Sin embargo, la respuesta de Boca fue negativa, por lo que el futbolista de 27 años seguirá poniéndose el buzo de arquero Xeneize.

Desde el viernes pasado que en el Fla están intentando comunicarse con Juan Román Riquelme y compañía para negociar una salida inmediata, y recientemente eso se tradujo en una propuesta concreta de 300 mil dólares.

Sin embargo, la respuesta de Boca, que no se hizo esperar, fue negativa. A pesar de que de esta manera el club podría tener un resarcimiento ante la salida de Rossi, el Consejo de Fútbol decidió declinar la oferta de Flamengo al considerarla insuficiente.

Así las cosas, a no ser que el equipo brasileño se estire en los números, todo parece indicar que el golero seguirá entrenando en el Xeneize hasta junio y recién en ese entonces viajará a Brasil para convertirse en el estelar refuerzo del gigante de Brasil.

Ante esta situación, Hugo Ibarra deberá decidir junto a su cuerpo técnico qué lugar le dará en el plantel profesional en este puñado de meses. Por lo pronto, Leandro Brey y Sergio Romero atajarán en el próximo amistoso con Everton de Chile y, con vistas a la Supercopa Internacional en Abu Dabhi, está la duda de Chiquito o Javier García