Entrevista

Flores: "Barreal va a tener la oportunidad de vivir la llegada de una de las etapas más duras"

Desde Barreal, el subsecretario de Deportes Leonardo Flores, dio declaraciones en la previa de la Etapa 4 de la Vuelta a San Juan que tendrá su punto de llegada en la Plaza principal de la mencionada localidad calingastina.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:01

En la plaza principal de Barreal, Calingasta, los pedaleros que disputan la Vuelta a San Juan llegarán para completar la etapa 4 que se desarrollará este miércoles. Desde ese lugar brindó declaraciones el subsecretario de Deportes de la provincia, Leonardo Flores. 

"Estamos llegando a este evento que va por todos los departamentos y acá puntualmente Barreal va a tener la oportunidad de vivir la llegada de esta etapa que va a ser creo, una de las etapas más duras", dijo. 

"Se ha trabajado mucho, siempre de la mano y codo a codo con el intendente. Si no tenemos la mano de quienes nos facilitan las cosas no podríamos lograrlo y hoy va a quedar a la vista y la muestra lo que es trabajar en equipo, junto con la Municipalidad, la Dirección de Obras de la Municipalidad, lo que se ha hecho para lograr hacer del canal de competencia acá sobre la avenida principal y que realmente sea una fiesta", expresó Flores.

El funcionario agregó que "tengamos en cuenta que esto se transmite en directo al mundo; demostramos que en Calingasta hay mano de obra capacitada y calificada para hacer un evento de estas características". 

"Se ha hecho un trabajo a contrarreloj, pero a conciencia, y está bien hecho. Los ciclistas van a vivir una etapa como pocas, por el esfuerzo, por el cambio de la temperatura. Creo que va a ser una etapa medio bisagra en lo que es la vuelta; va a marcar un despegue de algunos deportistas", detalló.

"Calingasta va a tener la posibilidad de ver a estos monstruos del ciclismo", dijo. 

 

(Corresponsal para Canal 13- Martín Camacho)