MERCADO DE PASES

Leandro Espejo se va de Talleres a otro club de Primera: ¿dónde jugará?

El chimbero ex Sportivo Peñarol, se mantendrá en la máxima categoría ya que en Córdoba le notificaron que no sería tenia en cuenta.
martes, 3 de enero de 2023 · 10:30

Lamentablemente desde hace un tiempo que Leandro Espejo fue notificado que no sería tenido en cuenta en Talleres de Córdoba. Debido a esto se encontraba buscando club para tratar de no bajar un escalón en cuanto a la exigencia en la competencia. Esto finalmente se dio y el chimbero migrará al 'Halcón de Varela'.  

Luego de romperla en la reserva del conjunto Tallarín, lo que le dio la posibilidad de debutar en primera y hacerle un gol a Aldosivi, el ex Sportivo Peñarol tuvo que ponerse a considerar ofertas. Entre ellas apareció una que lo hizo despejar todas las dudas que tenía, se trataba de Defensa y Justicia.

De esta manera el habilidoso futbolista se mudará de la provincia de Córdoba hacia Buenos Aires, más precisamente a Florencio Varela. Cabe destacar que el 'Halcón' también tiene en su poder el pase de otro sanjuanino, que llegó proveniente de Sportivo Desamparados.

Se trata del defensor Hernán Zuliani, quien actualmente se encuentra a préstamo en Deportivo Madryn de la Primera Nacional.