No es solo fútbol

El plantel del Club San Martín dio el ejemplo con la vacunación

Con el fin de generar una mayor cobertura de las inmunizaciones, el equipo se vacunó en sus instalaciones.
lunes, 30 de enero de 2023 · 10:26

Gracias a un trabajo conjunto con la Zona Sanitaria I y autoridades del Club San Martín con el fin de inmunizar al plantel, cuerpo técnico y los empleados, es que se llevó adelante un trabajo para completar el esquema de vacunción. 

 

 

Intervino el personal de enfermería a cargo de la Jefa de área programática Capital, Lic. Vanesa Elizondo y coordinado por el Jefe de Zona Sanitaria I, Dr. Miguel Coria.“El objetivo es vacunar a todo el personal, desde el plantel, cuerpo técnico y administrativo, para cuidar la salud próximos al comienzo de la temporada", dijo la profesional, quien remarcó la importancia de lo promoción y prevención a través de las vacunas.

Se completa el calendario con vacunas como antitetánicas, contra el Hepatitis B, la triple viral contra el Sarampión, Rubéola y Papera.

 

El encargado de Prensa Hernán Pascual remarcó la importancia de este tipo de medidas preventivas. “El equipo pasa mucho tiempo junto en las concentraciones, también cuando viajamos en colectivo durante varias horas, es aconsejable generar una inmunización en el plantel para no tener inconvenientes en el futuro”, dijo Pascual.

(Fuente: prensa Ministerio de Salud Pública)