FÚTBOL ARGENTINO

Tras volver a los entrenamientos con River, Armani dio pistas de su futuro

El arquero campeón del mundo se sumó a la pretemporada con sus compañeros después del descanso tras su participación en el Mundial Qatar 2022.
jueves, 5 de enero de 2023 · 19:01

Franco Armani se sumó a la pretemporada de River tras o que fue su descanso por su participación en el Mundial de Qatar 2022. El arquero titular del Millonario aseguró en una nota con TyC Sports que se siente feliz en el club de Núñez y que su deseo a futuro es continuar, a pesar de rumores que ponían en duda su continuidad en este 2023.

El campeón del mundo ya se instaló en suelo norteamericano donde se reencontró con sus compañeros, que lo recibieron con aplausos, abrazos y con una réplica de la Copa del Mundo. Refiriéndose al fututo que quiere para su carrera expresó: ‘Es la vorgánige del fútbol, hay poco tiempo para disfrutar. Uno está acostumbrado. Acá soy feliz, por eso vengo con muchas ganas y entusiasmo. Cuando deje la carrera habrá tiempo de disfrutar los logros. Mientras tanto hay que seguir por más, no conformarse’

Luego. El experimentado arquero millonario añadió: No conocía al cuerpo técnico, sí a Javi (Pinola) y Germán (Lux), pero me encontré con un grupo de trabajo bárbaro. Estoy en el lugar en el que quiero estar siempre a pesar de que se comentaba que después del Mundial me iba a ir de River, pero quiero seguir ganando cosas acá’.

Por otro lado, el jugador de 35 años detalló cómo vivió la bienvenida que le dieron sus compañeros en la concentración tras ganar la Copa del Mundo. ‘Conociendo al grupo, me esperaba un recibimiento porque es un grupo fantástico que se pone contento por los logros de los compañeros. Agradecido con cada uno y esto (la medalla) es parte de ellos porque me dieron la posibilidad de estar en la selección. En River uno no entra al campo de juego sin el apoyo’, expresó.

Por último, el de Casilda analizó su rol, al igual que los otros experimentados, en este nuevo River bajo el mando de Martín Demichelis para acompañar a los más chicos. ‘Los más grandes tenemos la responsabilidad, es lindo saber llegar a los más jóvenes, que hay muchos en el plantel. Hay que buscar que estén a la par nuestra, que sigan aportando. Hay grandes jugadores y un plantel rico táctica y técnicamente. Así que hay que tirar para adelante, que se sientan cómodos y a gusto. Y que a la hora de la competencia puedan demostrar, porque los que están acá algo tienen, nosotros tratamos de sacar lo mejor y que nos exijan a nosotros a seguir en el nivel’, cerró.