FÚTBOL ARGENTINO

Independiente llegó a San Juan y ‘Mati’ Giménez se ilusiona con debutar en el Bicentenario

El sanjuanino ex San Martín arribó a la provincia como flamante refuerzo del Rojo y sueña con la posibilidad de sumar minutos el sábado contra Boca.
viernes, 6 de enero de 2023 · 18:59

Independiente llegó esta tarde a San Juan y uno de los jugadores que se bajó del colectivo se sacó fotos con los hinchas e ingresó al hotel fue Matías Giménez. El sanjuanino hace pocos días se convirtió en uno de los flamantes 8 refuerzos del Rojo para esta temporada. De esta manera, el ex San Martín sueña con debutar con su nueva casaca el sábado en el Estadio del Bicentenario.

La delegación del equipo de Avellaneda llegó en plena tarde calurosa a la provincia. El plantel se instaló en un Hotel de Santa Lucía, y así ya está concentrado para el primer partido del año. Dicho encuentro se jugará en el Estadio del Bicentenario el sábado 7 de enero desde las 21:30 por la Copa de Verano 2023.

Por tal motivo, el delantero con reciente pasado en el Verdinegro podría tener la posibilidad de debutar con la camiseta del Rojo en su provincia. Así como el, otros siete refuerzos están en su situación, pero la del atacante es más especial, porque significaría hacer su presentación en su tierra ante sus nuevos hinchas.

Al bajarse del micro que los transportó desde el Aeropuerto hasta el hotel santaluceño, los 30 futbolistas más el cuerpo técnico fueron ovacionados por los hinchas que le hicieron frente al calor sanjuanino para conseguir un recuerdo del momento. Esa actitud tuvo su recompensa, ya que los jugadores se sacaron fotos y firmaron autógrafos a todos.

Cabe destacar, que además del partido con Boca del sábado 7, el Rojo enfrentará al Everton chileno el 11. Ambos partidos se disputarán en el Estadio del Bicentenario en el marco de la Copa de Verano 2023.