TRAS LA INTERNACIÓN

El hijo del Pocho Lavezzi rompió el silencio y dijo como sigue la salud del exfutbolista

El joven de 17 años señaló que su padre esta bien y desmintió una de las especulaciones.
viernes, 22 de diciembre de 2023 · 09:15

La noticia de la internación de Ezequiel "Pocho" Lavezzi se esparció rápidamente, generando especulaciones en los medios y redes sociales. Los rumores de un posible apuñalamiento circularon, pero su hijo, Tomás, utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación y pedir que dejen de inventar versiones.

"Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien. Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia", expresó Tomás Lavezzi en su mensaje.

La directora del Sanatorio Cantergil, donde el exdelantero fue ingresado de urgencia, explicó que Lavezzi sufrió una caída durante un evento social, resultando en un traumatismo y una fractura de clavícula. La versión oficial de la policía de Uruguay también confirma esta explicación, desmintiendo el rumor de un apuñalamiento.

Según la información médica, Lavezzi se encuentra estable y bajo observación, sin necesidad de intervención quirúrgica hasta el momento. Después de recibir atención médica en Punta del Este, la familia decidió trasladarlo a Rosario para estar cerca de su madre y su hijo. Sin embargo, durante el viaje, el exfutbolista sufrió complicaciones y fue sedado tras una descompensación. Las próximas horas serán cruciales para su recuperación.

Más de