Copa Argentina

Boca cortó la racha negativa y se impuso ante Olimpo

El Xeneize venció por 2 a 1 a su rival de Bahía Blanca. Los goles de Boca llegaron de la mano de Agustín Sández y Darío Benedetto. Nadir Hadad descontó para el Aurinegro.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 21:37

Este sábado por la noche, en el Estadio Centenario de Chaco, Boca le ganó 2-1 a Olimpo por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

La victoria fue posible gracias a los goles de Agustín Sández y Darío Benedetto, luego de que Nadir Hadad descontara para el Aurinegro. De esta forma el Xeneize se quedó con un partido trascendental para el futuro del entrenador Hugo Ibarra tras una semana en la cuerda floja luego de dos derrotas al hilo. 

Agustín Sández le dio a Boca la ventaja parcial ante Olimpo gracias un gran sablazo. El lateral izquierdo recibió el balón producto de un mal despeje de Martín García para hacer una pared con Darío Benedetto que lo dejó ante una chance que no desaprovechó. Increíble remate con su pierna inhábil para poner el 1 a 0 parcial.

A los 33 minutos del complemento, otra vez el Pipa Benedetto fue protagonista. Cayó en el área por lo que se sancionó la pena máxima para el Xeneize y el propio delantero se encargó de transfórmale en el gol que le da una cómoda ventaja en el marcador a los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra.

Nadir Hadad descontó para el conjunto cuando solo restaba un minuto para alcanzar los 90 minutos,.

 

(Fuente: TyCSports)

Más de