Amor de mis amores...

Boda viral: fanáticos de Sportivo Desamparados dieron el "sí, quiero" en la cancha

Francisco Andrade y Monserrat Rodríguez sellaron su amor ante sus familiares y amigos en el campo de juego ubicado en Desamparados. "En mi lugar en el mundo, con la mujer más increíble del mundo", dijo el flamante marido.
sábado, 15 de abril de 2023 · 21:22

En las últimas horas la boda de dos sanjuaninos se hizo más que viral. ¿Por qué?, los hinchas fanáticos de Sportivo Desamparados lograron dar el "sí, quiero" en el campo de juego del club de sus amores. 

Francisco Andrade, el flamante marido, fue quien tuvo la idea de unir la pasión puyutana y el amor más grande de su vida, en el campo de juego. El Estadio Víbora se convirtió en el escenario donde un íntimo grupo de familiares y amigos acompañaron este gran momento de su vida con Monserrat Rodríguez, su gran compañera.

 

 

El evento ocurrió el viernes en la noche, y el mismo Francisco compartió en su cuenta de Facebook una serie de imágenes junto a unas emotivas palabras. "SI SEÑOR, EN MI LUGAR EN EL MUNDO, CON LA MUJER MAS INCREIBLE DEL MUNDO, HOYYYY MI SEÑORA!!!!", sostuvo eufórico el marido puyutano. 

 

 

Francisco y Monserrat tienen ambos 46 años y se conocieron en la escuela primaria. Pero luego tomaron caminos diferentes y luego de muchos años se reencontraron. Finalmente en las últimas horas dieron el sí para este gran amor. 

 

 

El flamante marido agradeció al presidente de Sportivo por haber podido utilizar las instalaciones del club para concretar esta idea que nació cuando él le propuso casamiento en una peña, y le dijo en aquel entonces que la boda quería que fuera en la cancha, en la puerta del club o la Basílica de Desamparados. 

Luego del casamiento al que asistieron aproximadamente unas 20 personas, hubo fiesta y mucha felicidad para este marido y mujer que sin dudas vivieron la boda de sus sueños.