MUNDIAL SUB 20

Así funciona Red Tulum para llegar al partido de la selección argentina sub 20

Hay un recorrido especial además de las líneas que habitualmente llegan a la zona. En la nota todos los detalles.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 10:24

Con motivo de los encuentros por el Mundial Sub 20 de fútbol en el Estadio del Bicentenario de Pocito, Red Tulum implementó un recorrido especial que es importante recordar, fundamentalmente porque este viernes 26 a las 18 hs. juega la selección Argentina en esa sede y concita la atención de todos los aficionados que obtuvieron sus entradas. 

En Canal 13 se informó que este servicio especial comienza a salir desde las 13,30 desde la terminal de ómnibus. Las unidades están identificadas con el cartel "al Estadio del Bicentenario". 

Al salir de Terminal de Ómnibus busca el acceso por calle Mendoza hasta calle 6, luego gira hacia ruta N 40 regresando por ésta hasta calle 5 retomando por Mendoza hacia el centro. Luego por General Acha hasta la terminal. 

Los recorridos se cumplen hasta el horario del partido, 18 hs., luego esperan y al finalizar regresan nuevamente hasta la estación Mitre. 

Hay otras líneas que en su recorrido normal se pueden abordar para llegar hasta el estadio como la 206 por General Acha, y la 2 y 210 por Mendoza también se pueden tomar para llegar hasta las inmediaciones del Estadio del Bicentenario. 

Para todas las líneas se debe abonar con tarjeta SUBE como cualquier servicio normal de transporte público de pasajeros en la provincia.