LIGA PROFESIONAL

Con equipo confirmado, River espera a Boca en el Monumental

Demichelis apuesta a su once de gala para enfrentar al clásico rival en una nueva edición del Superclásico.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 13:43

Tras la dura derrota por copa, River quiere levantar cabeza frente a su rival de toda la vida. El superclásico del fútbol argentino se juega este domingo desde las 17:30, y para este importante encuentro el técnico Martín Demichelis decidió renovarle la confianza a su equipo de gala, por lo que enfrentará a Boca con lo mejor que tiene.

Para este partido, el técnico recuperó a Enzo Díaz y Enzo Pérez, quienes cumplieron su suspensión en el último encuentro ante Atlético Tucumán. Por otro lado, José Paradela será baja debido a su expulsión contra el Decano, aunque esto no cambiaría mucho los planes de Micho de cara al Superclásico ya que el ex-Gimansia y Esgrima La Plata venía siendo suplente.

Con la confirmación de la ausencia de Paulo Díaz este domingo, Emanuel Mammana se perfila para ir desde el arranque. El chileno todavía no se recuperó del todo de una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo y desde el cuerpo técnico decidieron resguardarlo.

La única duda estaba en la mitad de la cancha. Era una posibilidad que Nicolás De la Cruz dejara el equipo para el ingreso de Solari. Pero no por una mala actuación del mediocampista ofensivo uruguayo ante Fluminense o una lesión, sino porque el ex-Colo Colo podía ser una posible carta ganadora por el lado de Valentín Barco en la defensa de Boca. Sin embargo, todo indica que el 11 mantendría su lugar en el equipo titular.

El once de River para enfrentar a Boca en el Monumental:

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.