IMPERDIBLE

Con un ojo en Godoy Cruz y otro en Talleres: esta tarde juega San Martín

Previo al esperado clásico cuyano del próximo lunes, el Verdinegro buscará dejar atrás la goleada sufrida contra Quilmes. En esta nota el equipo que pararía 'Pancho' Martínez.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 12:41

Si bien todos los hinchas del santo sanjuanino están desesperados porque llegue el lunes para poder medirse contra su máximo rival, Godoy Cruz, antes deberá cumplir con otro compromiso. Se trata de que este mismo jueves por la tarde se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada.

Si bien en un momento la realización de este evento deportivo corrió riesgo por las incesantes tormentas en Buenos Aires, todo indica que finalmente el cruce si podrá darse a partir de las 15:30. Este partido pertenece a la Fecha N°8 de la Zona A de la Primera Nacional.

San Martín buscará dejar en el olvido la durísima derrota por 3 a 0 ante Quilmes, tratando de conseguir los 3 puntos para volver a subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Actualmente el conjunto de Concepción ha logrado cosechar 13 unidades, las mismas que San Martín de Tucumán que es el actual líder únicamente por tener una diferencia de gol más favorable.

Con el objetivo de conseguir la quinta victoria de la temporada, este es el once inicial que pararía 'Pancho' Martínez:

Borgogno; Molina, Marchio, Sienra, Álvarez; López García, Pelaitay, Zacaría, Gutiérrez; Casa y F. González

En el caso de Talleres de Remedios de Escalada, estos serían los futbolistas que habría seleccionado Martín Rolón para que salten al verde césped: 

Tello; Duré, Monserrat, Malvacio; Asprea, Palmieri, Benítez, Romero; Enrique; Molina y Campuzano