Amistoso

Argentina enfrenta a Costa Rica: hora, formaciones y todo lo que debés saber

Este martes a las 23.50hs en Los Ángeles, Estados Unidos, las selecciones se medirán. Se destaca la ausencia de Lionel Messi.
martes, 26 de marzo de 2024 · 08:01

La Selección Argentina jugará ante Costa Rica este martes desde las 23.50hs, el segundo encuentro correspondiente a la doble fecha FIFA de marzo. En Los Ángeles, Estados Unidos, la Albileceste se enfrentará con el combinado centroamericano y lo hará con la gran ausencia de Lionel Messi, quien posee una pequeña lesión en el isquiotibial derecho.

El equipo de Lionel Scaloni tendrá su segunda presentación en 2024, luego de lo que fue la goleada 3-0 frente a El Salvador, con el objetivo puesto en la Copa América 2024, certamen en que tendrá que defender el título de campeón obtenido en 2021.

La Selección venía de caer ante Uruguay por 2-0 en la Bombonera y vencer 1-0 a Brasil como visitante en el mítico Estadio Maracaná, ambos encuentros por eliminatorias.

Por su parte, Costa Rica viene de vencer 3-1 a Honduras, por el duelo correspondiente a los play off de la Liga de Naciones Concacaf, resultado que le permitió clasificarse a la próxima Copa América.

El de este miércoles será el séptimo partido entre ambos seleccionados: cuatro ganó Argentina y en dos oportunidades igualaron.

Las probables formaciones

Argentina: Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero o Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Gio Lo Celso; Ángel Di María, Alejandro Garnacho y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Costa Rica: Aún el entrenador Gustavo Alfaro no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado.