¿SE DESINFLA?

Asado para todos: bajó la carne

Después de varios incrementos que tuvieron los cortes durante el año, finalmente llegó el momento más esperado. Un leve alivio para el bolsillo.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 10:38

Con una fuerte inflación anual fue imposible parar los precios. Uno de ellos, el más doloroso quizás, fueron los cortes de carne que, cada dos o tres días variaban con aumentos de entre 8% y 10%. Por eso, algunos cortes superaron los $250 pesos y otros alcanzaron los $500. Sin embargo, esta semana un cartel reflejó un volantazo del mercado. "Bajó la carne", señalaba en un comercio ubicado en plena Capital.

"Sorprendió cuando llegó la nueva lista de precios. No esperábamos que viniera con una bajada de precio pero sucedió", señaló el vendedor de un negocio ubicado sobre calle 9 de Julio a Canal 13.

Si bien, el decremento fue del 3,5%, esto ya lanza una luz de esperanza para todos los consumidores que, frustradamente, día a día buscan hacer economía con la plata del mes. "Esperemos que de aquí en adelante empiece a bajar un poco. He atravesado varias crisis pero como esta ninguna", destacó el vendedor.

Comentarios