Atención

Turismo interno: esto cuesta pasar un 'finde' en Calingasta

Los precios fueron confirmados a Canal 13 desde el sector.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:50

Este lunes el Gobierno confirmó que vuelve el turismo interno pero, en principio, solo será en Calingasta. Desde el departamento cordillerano, brindaron el detalle sobre los precios.

Según un relevamiento realizado por Canal 13 en la localidad del oeste sanjuanino, en algunos lugares se priorizarán a los sanjuaninos que sacaron reservas previo a la fase 1. Es decir, si el interés por viajar se mantiene, no ofrecerán la plaza. Sin embargo, aconsejan consultar por algunas bajas. 

Desde Acrux, destacaron que las 10 cabañas de las que dispone el complejo ya están ocupadas, pero cabe la posibilidad de que algunas plazas no se ocupen. Sobre el costo de alquiler para hospedaje: 2 personas $2.900, 3 personas $3.600 y 4 un valor de $4.200.

En el Complejo Río Los Patos, priorizarán las reservas realizadas previamente y también avisarán sobre plazas desocupadas. En tanto, comentaron que el costo es de $5.500 para 4 o 5 personas. El costo incluye desayuno.

Por otro lado, en El Refugio de Charly, comentaron que mantienen la misma tarifa desde el mes de febrero: $2.500 para 2 personas, $7.500 para 10. Además, están realizando un 10% de descuento en el hospedaje de 4, 6 y 10 personas. También están esperando confirmar reservas previas a la fase 1.