En exclusivo con Canal 13

"Una mesa de integración", la propuesta superadora de la Coviar

En un año bastante complicado para el sector vitivinícola y con pequeños productores en contra de la corporación, desde la presidencia apuntan a reunir las fuerzas para buscar soluciones.
martes, 3 de marzo de 2020 · 09:13

Fue un año más que complicado. No solo por el cambio de Gobierno Nacional o por la crisis económica, sino por un largo arrastre que trae variadas diferencias internas dentro del sector. Por eso, la nueva presidencia de la Coviar apunta a una "mesa integradora".

Así lo confirmó José Alberto Zuccardi, presidente de la Corporación, a Canal 13. "La vitivinicultura en los últimos años logró que el vino fuera bebida nacional y pasaron muchas cosas positivas, aún en un entorno difícil. Creo que la forma de construir es desde la mesa", destacó.

Además, Zuccardi señaló que no es conveniente para el sector que las diferencias se muestren desde afuera, sino que es algo que debe pasar desde adentro.

Por último, el empresario indicó que el sector espera que encausar un ciclo de crecimiento nacional que venga de la mano con un repunte en todas las áreas productivas.

Comentarios