Este lunes

Atención: volvió a subir el combustible, esta vez en el Gran San Juan

Luego del incremento el pasado fin de semana, las expendedoras de modificaron el precio nuevamente. Mirá a cuánto se fue el valor.
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:43

En dos días, el valor de la nafta y del Gas Oil subió dos veces en el Gran San Juan. El sábado, el incremento del combustible informado fue del 3,5%, algo que se replicó en todo el país, pero en algunos departamentos el precio se actualizó en un 2,5%. Este lunes, las expendedoras de YPF aplicaron el segundo aumento: un 1%.

Según explicaron de la Cámara de Expendedores, esto se debe a que en la actualización de la tarifa el pasado fin de semana, las estaciones de servicio de Rivadavia, Capital, Santa Lucía, Chimbas y Rawson solo aplicaron una parte del aumento. El resto de la provincia lo hizo con los valores finales.

Por esto, este lunes los propietarios avanzaron sobre el segundo tramo del aumento.  Los precios finales quedaron de la siguiente forma:

Súper $79,10

Infinia en $91,80

Diesel 500 $72,90

Infinia Diesel $87,30.

Desde la institución, aclararon que el aumento sigue siendo del 3,5% y que solo fue aplicado en dos tramos en los mencionados departamentos. Esto se debe a que YPF discrimina expendedoras del 'centro y de las afueras', estos últimos aplicaron el aumento total de una sola vez.

Fuente Diario Huarpe