ECONOMÍA

Martín Guzmán y Miguel Pesce se reunieron con el equipo técnico del FMI en Washington

El ministro de Economía estuvo acompañado del presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), en la previa a la reunión con Kristalina Georgieva presidenta del organismo para este martes.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 19:52

El ministro de Economía, Martín Guzmán, acompañado del presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Miguel Pesce, encabezó este lunes una reunión en la embajada argentina en Washington DC en compañía del equipo técnico del FMI liderado por Julie Kozack y Luis Cubeddu.

El objetivo del encuentro fue abordar aspectos técnicos de las negociaciones de deuda para establecer un nuevo programa que tome el lugar del stand by firmado por la administración de Juntos por el Cambio en 2018.

En la reunión también participaron el director por el Cono Sur ante el FMI, Sergio Chodos, el vicepresidente segundo del BCRA, Jorge Carrera, y el subgerente general de Investigaciones Económicas de esa entidad, Germán Feldman.

La agenda continua para el ministro Guzmán el martes, tiene previsto reunirse con la directora gerenta del FMI, Kristalina Georgieva.