PROMOCIÓN

El Banco Nación ofrece celulares en 18 cuotas sin interés

Quiénes pueden acceder, qué modelos hay y qué costo financiero tendrá.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:52

Esta semana, el Banco de la Nación Argentina lanzó la promoción para la adquisición de teléfonos celulares en 18 cuotas, sin interés, pero solo con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. La propuesta regirá del 2 al 4 de marzo próximos y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada para tal fin.

En la promoción participarán importantes cadenas de comercios de todo el país y ofrecerán más de 40 modelos distintos. “Esta iniciativa para la compra de celulares se suma a la reciente campaña de notebooks y tablets en cuotas, sin interés, en la cual se vendieron más de 7000 unidades”, destacó el banco.

Cabe destacar que el beneficio estará disponible para clientes del banco que poseen una de las dos de las tarjetas que emite la entidad: Nativa Mastercard y Nativa Visa. Para ver las promociones y qué modelos de celulares estarán disponibles se puede consultar en tiendabna.com.ar. 

El costo financiero total es del 0%, las cuotas son sin interés y hasta en 18 pagos. Para realizar la compra, se que ingresa a la tienda BNA para acceder a la promoción. Los modelos incluidos estarán identificados y estarán disponibles para la compra desde las 0 del martes 2 de marzo. Además hay que utilizar para la compra exclusivamente las tarjetas autorizadas por la promoción.

 

 

 

Fuente Los Andes