ECONOMÍA

Programa Mi Moto: los detalles para acceder al préstamo

El programa del Banco Nación permite comprar unidades de fabricación nacional con una cuota inicial de $6.000
jueves, 13 de mayo de 2021 · 20:55

El Banco Nación lanzó la quinta etapa del Programa Mi Moto, que permite la adquisición a través de un crédito en 48 cuotas y a tasa bonificada, motos de fabricación nacional. Como en etapas anteriores, la gestión de los créditos se puede realizar vía online. Los préstamos tendrán un interés bonificado en 10 puntos porcentuales sobre la tasa vigente.

En este sentido, el monto máximo a financiar es hasta $200.000, a un plazo único de 48 meses, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad. Ese monto no incluye los costos accesorios al préstamo, como los gastos de patentamiento, fletes, sellados, etc.

Para acceder, se inicia el trámite mediante la web del Banco Nación, dónde el cliente debe ser precalificado. Luego, recibirá un link vía correo electrónico que le permitirá el acceso a Tienda BNA. A partir de allí, cuenta con siete días corridos para reservar la moto. Una vez concretada la reserva, el cliente deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal. Finalmente, la venta de la moto se realizará a través de la red de concesionarios adheridos al programa.

Las marcas y modelos de motocicletas disponibles para el programa se pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto. Las marcas que participan del plan son: Bajaj, Corven, Brava, Keller, Gilera, Honda, Keeway, Mondial, Motomel, Benelli, Beta, Guerrero, Okinoi y Zanella.

De acuerdo la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), en lo que va del año se patentaron 119.858 motos en el país, lo que representa un 64,59% de aumento interanual, por lo que “se mantiene el incremento en la demanda de motos que avanza como medio de transporte elegido para movilizarse en pandemia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Infobae