PAGOS

Tarjeta Alimentar: aún no hay fecha de pago a pensiones de madres de 7 hijos

A pesar de ello, desde ANSES de Rawson informaron que ya hay calendario de pago para el otro grupo que se incorporó.
jueves, 24 de junio de 2021 · 18:27

Raúl Romero, quien es titular de ANSES en Rawson, informó sobre el calendario de pago de la Tarjeta Alimentar. Más precisamente al pago correspondiente a los nuevos grupos incorporados para recibir el beneficio.

En la entrevista en Banda Ancha, Romero dio a conocer que hay 3 grupos que reciben el beneficio de la Tarjeta Alimentar. El primero de ellos es quienes ya tenían el plástico físico, quienes  todos los meses habitualmente cobran el tercer día de cada mes. El segundo de los grupos  son las madres de AUH que tienen hijos de hasta 14 años y que no contaban con el plástico. Al ser nuevos, este mes se les generará el deposito en su cuenta de cobro. 

El tercero de los grupos, se trata de las  madres con pensión de siete o más hijos. Ellas fueron incorporados recientemente, pero aún no at calendario de pago. Por esto es que Romero detalló que hay reuniones con Desarrollo Humano de Nación para determinar una fecha. 

Sucede que aún no hay un padrón definitivo de quienes recibirán el pago. Esto se debe a que muchos no actualizaron su grupo familiar. Aunque, Romero aludió a que en "los próximos días vamos a tener respuesta para este último grupo"