INFO ÚTIL

Entregás un celular a cambio de otro nuevo: en qué consiste el Plan Canje

Los consumidores podrán entregar dispositivos usados como parte de pago para adquirir nuevos productos. En San Juan ya se aplica el plan.
martes, 27 de julio de 2021 · 18:33

La empresa multinacional Samsung puso en marcha un plan en Argentina, que incluye a San Juan, denominado "Plan Canje" por la cual los consumidores podrán entregar dispositivos usados como parte de pago para adquirir nuevos productos. El plan ya comenzó a regir desde el lunes en la provincia y resulta una oportuna posibilidad al momento de comprar un celular, televisor o tablet.

El programa comenzó hace tres años y en un principio abarcaba a smartphones. A partir de ahora, se podrá acceder a nuevos productos, que es el caso de televisores o tablets de la marca. Según aclararon desde la sucursal en San Juan a Canal 13, el usuario debe entregar un celular para adquirir uno nuevo; un televisor usado para comprar otro nuevo y así. 

Una de las novedades de la nueva versión del plan es que permite entregar en parte de pago equipos con hasta 4 años de antigüedad e incluso con la pantalla rota. La compañía ofrecerá entre 40% y 50% de descuento en los nuevos productos. Los modelos de tablets Samsung que estarán disponibles para el recambio son Galaxy S7+ S7 y S6 Lite.

¿Cómo acceder al Plan Canje?

-Localizar la tienda Samsung más cercana. En el caso de San Juan, hay una tienda ubicada en Espacio San Juan Shopping (Rivadavia) 

-Acercarse a la tienda Samsung con el dispositivo que desea canjear (sea Samsung o de las marcas habilitadas, algo que es recomendable consultar previamente)

-Un especialista realizará la evaluación del dispositivo (pantalla, encendido o carcasa).

-Luego de aprobado el canje, el especialista Samsung comunica la bonificación que obtendrá como beneficio (es decir de un descuento de entre 40% a 50%).