MEJORES PRECIOS

El Gobierno impulsa un programa de ropa a precios rebajados

Se trata de "Acción Moda" que engloba más de 70 marcas nacionales de ropa.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 19:56

En las últimas horas se conoció que el Gobierno lanzó "Acción Moda". Se trata de un nuevo programa a través del cual más de 70 marcas nacionales de ropa líderes venderán al menos 15 prendas de vestir a precios rebajados.

Cabe decir que esta contará con 2.000 puntos de venta en todo el país. Al mismo tiempo señalaron que los artículos seleccionados estarán identificados con una etiqueta distintiva de la iniciativa. Estos no superarán el 30% del precio vigente en la temporada de invierno 2021. Este programa estará vigente hasta fines de julio de 2022.

Esta iniciativa tuvo su presentación oficial en un acto. Lo que mencionaron desde la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, es que la indumentaria fue el rubro en el cual más subieron los precios durante el año pasado, con un fuerte salto de más de 60%. 

Entre las marcas que participan de esta iniciativa se encuentran Pampero, 47 street, Ay not Dead, Ayrea, Azzaro, Baby Cottons, Bensimon, Billabong, Cardón, Carmela Achaval, Caro Cuore, Cheeky, Cibeles, Clara Ibarguren, Como quieres, Complot, Cristóbal Colón, Cuesta Blanca, Desiderata, Etam, Etiqueta Negra, Gepetto, Ginebra, Gola, Grisino, Jazmin Chebar, Juanita Jo, Key Byscaine, Kimeika, Las Pepas, Mancini, Maria Cher, Markova, Midway, Mimo, Montagne, Naum, Old bridge, Paula Cahen D Anvers, Penguin, Sweet, Tannery, Taverniti, Ted Bodin, Tucci, UMA, Ver, Vitamina, Wanama, Yagmour, Mistral / Brooksfield, Magdalena Espósito, Levi's y Rever Pass, entre otras.