Obras

Inauguraron obras en un club pocitano afectado por el último terremoto

Se terminó la espera, llegó la solución a poco más de dos años de aquella noche triste de enero del 2021. Juventud Unida volverá a su funcionalidad plena para todos los vecinos.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 23:02

Se concretaron las obras tan esperadas para el Club Juventud Unida luego de ser afectado hace poco más de dos años por el último terremoto en enero del 2021 en San Juan. "Estamos tratando de recomponer lo que ese 18 de enero de 2021 nos dejó, dijo y remarcó la importancia social de la institución deportiva en el Médano y zonas aledañas.

"El terremoto nos dejó un saldo negativo de lo social, en lo deportivo, en lo productivo también porque una casa dañada en cualquier finca también generaba una complicación" dijo y agregó, "así como erradicamos casi 837 viviendas  en el departamento de Rivadavia y otro tanto que se viene para el departamento de pocito. Hemos empezado 300 en el departamento de Sarmiento, otras 394 para el departamento de Santa Lucia".

A su turno el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, dijo que han inaugurado obras en todas las instituciones de deportes de Pocitos que se vieron afectadas por el terremoto, "sobre todo aquellos clubes que tenían chucos años y que sus paredes y sus vestuarios eran de adobe".

"Es un diana esperado, después del terremoto que nos castigó tanto y después la pandemia, siempre con la condición de seguir creciendo de la mano del gobierno", finalizó el presidente de la institución, Fabián Seguin.