ESTE LUNES

Capitanich, apoyado en la desmentida papal

El jefe de Gabinete dijo que la "rotunda y contundente desmentida" del papa Francisco a una supuesta convocatoria a una reunión para "garantizar la paz social", publicada por el diario La Nación, "acrecienta aún más un problema de desconfianza y de descrédito que padecen muchos medios de comunicación en la Argentina".
lunes, 10 de febrero de 2014 · 10:45
(TÉLAM) El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó hoy que la "rotunda y contundente desmentida" del papa Francisco a una supuesta convocatoria a una reunión para "garantizar la paz social", publicada por el diario La Nación, "acrecienta aún más un problema de desconfianza y de descrédito que padecen muchos medios de comunicación en la Argentina".

"Cuando involucran a la máxima figura de la Iglesia Católica tiene que ser motivo de preocupación y de reflexión", dijo Capitanich en su habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

Además, confirmó que "en el transcurso de de esta semana vamos terminar las reuniones con las distintas cadenas de valor" y adelantó que hoy habrá una reunión del sector pesca en el Ministerio de Agricultura, un área que exporta el 90 por ciento de su producción.

Comentarios

Otras Noticias