CONGRESO

El caos y represión se desbordó en el Congreso tras caerse la sesión

La Gendarmería reprimió a los manifestantes con balas de goma, gases, carros hidrantes y pistolas de pintura tras levantarse la sesión en la Cámara de Diputados. Sin embargo, las columnas de las diferentes organizaciones continúan en el lugar. Galería de imágenes.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 15:49

La Gendarmería reprimió a los manifestantes con balas de goma, gases, carros hidrantes y pistolas de pintura. Sin embargo, las columnas de las diferentes organizaciones continúan en el lugar.
Los manifestantes festejaron la suspensión de la sesión extraordinaria convocada por el Gobierno Nacional  para este jueves.  Sin embargo Gendarmería arremetió contra las columnas de manifestantes que se encontraban en las inmediaciones del Congreso este mediodía.
Si bien la sesión se levantó pasadas las 15, a pedido de la diputada Elisa Carrió la zona se convirtió en un verdadero caos. Corridas, balas de goma, gritos, piedras, gases lacrimógenos y cientos de heridos.
Las columnas se dispersaron rápidamente ante el accionar de las fuerzas de seguridad, sin embargo, algunos de los manifestantes más rebeldes continuaron durante varios minutos enfrentando a los gendarmes con piedras. Por su parte Gendarmería reprimió estas acciones desde atrás de los vallados de seguridad con balas de goma a mansalva y gases dejando varios heridos. 
Durante más de 20 minutos los alrededores del Congreso Nacional  estuvo desbordada por el caos y el enfrentamiento entre algunos manifestantes y las fuerzas especiales de gendarmería que custodiaban el Congreso.
 

Comentarios

Otras Noticias