BUENOS AIRES

Asesinaron a una inspectora escolar víctima de violencia de género

Se trata de Silvia Gemignani, jefa distrital de Educación del municipio de Laguna de Lobos, Buenos Aires. Su hija la encontró muerta en su casa junto a su pareja, quien se quitó la vida después de cometer el crimen.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 08:49

Un femicidio conmociona a la localidad de Lobos, Buenos Aires, donde una docente fue asesinada por su pareja. El hecho ocurrió el sábado, en el domicilio ubicado en calle 2, entre 38 y 39, en la zona de la Laguna.

El sábado pasado, Mariel Gurzi viajó desde Isidro Casanova, hasta la casa de su madre Silvia Gemignani de 56 años preocupada porque hacía un par de días que no podía contactarla. Tocó timbre, y como nadie respondió, entró a la vivienda.

Todas las puertas y ventanas estaban cerradas, sin signos de que alguien la hubiera violentado. A simple vista la chica tampoco detectó faltantes, pero enseguida supo que en el lugar había ocurrido una tragedia.
Según publicó El Día, había mucho desorden, manchas de sangre dispersas por toda la finca y en el mobiliario, pero Gurzi siguió avanzando hasta que en el piso de una galería interna vio a su madre tendida de espaldas, inerte sobre su sangre.

En el interior de una de las habitaciones encontró el cuerpo sin vida de la pareja de su madre, identificado como Edgardo Raúl Rodríguez, de 60 años.

Los investigadores no confirman de manera oficial las causas de la muerte, aunque distintos voceros aseguraron que la mujer presentaba varios golpes y al menos un balazo. Mientras que el hombre se habría quitado la vida de un disparo.

La víctima se desempeñaba desde 2016 como Jefa Distrital en Roque Pérez y anteriormente como inspectora de Educación Secundaria desde hacía casi 10 años.

Intervienen en el caso la Fiscal de Saladillo, Dra. Patricia Hortel, Policía Comunal de Lobos y personal del destacamento de Laguna de Lobos.

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios

Otras Noticias