PAÍS

Lo ejecutaron a balazos mientras dormía con su novia

Por las características del crimen, investigan si se trató de un ajuste de cuentas o una venganza.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 07:31

Un joven fue ejecutado a balazos este martes a la madrugada mientras dormía con su pareja en una casa de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, y los investigadores vinculan el homicidio a un ajuste de cuentas o una venganza. Fuentes judiciales aseguraron que el hecho ocurrió a las 3.30 de esta jornada, en localidad vecina a Rosario, cuando dos hombres forzaron el portón de ingreso a la vivienda y sin mediar palabras, le dispararon a Emiliano Agustín Cantero.

El episodio fue denunciado a los investigadores por la pareja de Cantero, Sofía, quien se encontraba durmiendo junto a su compañero cuando lo asesinaron. Así, la mujer confirmó que los asaltantes ingresaron a la casa, dispararon y huyeron en un automóvil Chevrolet Corsa blanco.

Minutos más tarde, se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), y confirmó que el joven se encontraba muerto por múltiples heridas de arma de fuego. Además, los médicos constataron que la víctima recibió, al menos, un disparo en el cráneo. La investigación del caso se encuentra en manos del fiscal de Homicidios, Adrián Spelta, e interviene personal de la Policía de Investigaciones.

Comentarios

Otras Noticias