PAÍS

El video del triple homicida festejando antes de la masacre

En las últimas horas se conocieron imágenes donde se observa al asesino en una fiesta junto a su novia y su suegra, quienes días después se convertirían en sus víctimas.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 15:22

El tiple homicida José Patricio Molina (39) había quedado registrado en un video tomado por su novia Mayra Soledad Bueno (25), a quien asesinó la madrugada del martes en Guaymallén, llevandosé la vida también de su suegra y el hijo de la joven. Las imágenes fueron entregadas a la Justicia por las compañeras de trabajo de la chica.

Las mismas fueron registradas durante un festejo de fin de año del jardín maternal donde trabajaba. Según detallaron las maestras que estuvieron en la celebración, ese día a Molina se lo notó alegre y fue cordial todo el tiempo. Además, destacaron que era sumamente cariñoso con Mayra.

Estos dichos fueron totalmente contradictorios a los de los familiares y vecinos de las víctimas que lo describieron como poco amigable y violento. En la filmación que consiguió  El Sol se puede observar a Molina sentado entre las docentes, que están cantando y bailando. El hombre permanece sentado, sonriente y moviendo su cabeza al ritmo de la música. 

Comentarios

Otras Noticias