SANTIAGO DEL ESTERO

Una abuela murió y sus perros devoraron su cadáver

El impactante suceso ocurrió en el departamento santiagueño Juan Felipe Ibarra. Las mascotas se comieron los restos de la anciana de 82 años, que había fallecido a causa de un infarto.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 07:27

Una mujer de 82 años fue encontrada sin vida en su domicilio del departamento santiagueño de Juan Felipe Ibarra.

La anciana, que tenía las prendas de vestir desgarradas, gran cantidad de sangre y la ropa interior baja, presentaba desgarros notorios en las piernas y marca de dentadura de un ataque canino post mortem.

Según determinaron los investigadores, Angelina Frías, que vivía sola en una humilde casilla en el medio del monte de la zona conocida como Lote 59, fue devorada por sus cuatro perros luego de haber fallecido.

El dantesco escenario fue descubierto el sábado pasado y quien encontró a la jubilada, fue nada menos que su propia sobrina, que la visitaba periódicamente.

El hecho provocó la presencia de las fiscales de Añatuya, Dra. Andrea Darwich, y de la Capital, Dra. Ivana Alomo. Sin embargo, finalmente la causa quedó en manos de la última funcionaria. 

Técnicos de Criminalística realizaron las pericias y los detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda se entrevistaron con familiares y pobladores de la zona. Nadie vio nada raro por el lugar ni personas desconocidas.

La Dra. Alomo ordenó que se realizara la autopsia para develar la causa de muerte. Los informes llegaron en las últimas horas y determinaron que la jubilada —quien padecía hipertensión— falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

(Fuente: Cronica.com)
 

Comentarios

Otras Noticias