EL PAÍS

Votó Alberto Fernández: “Les pido que estemos tranquilos”

El candidato a presidente del Frente de Todos emitió su voto al mediodía como estaba previsto. Antes sacó a pasear a su perro Dylan.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 12:19

El candidato a Presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández votó este mediodía pasadas las 12 hs. con el mejor humor y prestándose para las selfies de las autoridades de mesa que no dudaron en pedir la foto luego de que éste ingresara el sobre a la urna.

Luego brindó declaraciones en conferencia de prensa: “Tenemos que tomar esto como una jornada histórica sabiendo que vamos a trabajar todos por un país mejor, después a la tarde vamos a hablar más”. “Estamos en una enorme crisis y tenemos que tener mucha responsabilidad. Dios existe y justo el día que él se fue estamos votando los Argentinos”.

“Les pido que estemos tranquilos y los que viene es trabajar juntos contentos y felices más allá del esfuerzo que tengamos que hacer”. Hizo una vez más referencia a la figura de Néstor Kirchner y aseguró que “siempre está presente, más en una fecha como ésta”

Más temprano sacó a pasear a su perro Dylan y pidió expresamente a la prensa que lo dejaran un rato tranquilo para poder jugar: “Déjenlo disfrutar a Dylan, que no entiende nada de esto”, afirmó.

Más temprano había desayunado con sus familiares y amigos y recibió de regalo el disco “A los Amigos de Osvaldo Pugliese, considerado antimufa. La reliquia fue trasladada por el dirigente Osbaldo Santoro personalmente hasta el departamento de Puerto Madero, donde vive Fernández.

 

 

Comentarios