ESTE JUEVES

El Frente Todos recorrió cuatro departamentos en el cierre de campaña

José Luis Gioja, candidato a diputado nacional en primer término, acompañado del Gobernador Sergio Uñac y demás candidatos recorrieron cuatro departamentos del gran San Juan como cierre de campaña para las elecciones del domingo. Se mostraron esperanzados en el resultado favorable a Alberto Fernández
jueves, 24 de octubre de 2019 · 21:25

Este jueves los candidatos del Frente de Todos cerraron su campaña recorriendo departamentos del Gran San Juan. Recorrieron los departamentos Pocito, Rawson, Rivadavia y cerraron en Albardón con un acto central.

Respecto a la elección del 27 de octubre, Sergio Uñac  dijo a Canal 13 que está: “con la expectativa que el domingo los sanjuaninos puedan expresarse de la mejor manera seremos respetuosos del resultado y el lunes todos a trabajar todos juntos para poner de pie un país si se dan las cosas”.

En cuanto al período de transición el mandatario provincial destacó: “Vamos a tener que demostrar madurez política, dialogo entre presidente electo y saliente si se dan los resultados”.

El actual Diputado y Candidato a ser reelecto en su banca José Luis Gioja dijo que: “Estamos en una Argentina que no es viable que genero este Macri que implementó una política que ha fracasado porque no hay un solo índice que puedan demostrar.

Agregó respecto a la transición de gobierno que; “Esperemos que en la transición prime la responsabilidad de este presidente que tiene que estar hasta el diez de diciembre, que duerma menos y trabaje más, que se dedique a los temas de estado”, manifestó.

 



Comentarios