ABUSO SEXUAL

La Policía brasileña colaborará con la captura de Juan Darthés

Las fuerzas de seguridad del país en el que vive ahora el actor confirmaron que están en conocimiento del caso y colaborarán en caso de que sea necesario.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 13:09

Pocos días después de que las autoridades nicaragüenses confirmaran el pedido de detención de Juan Darthés, las fuerzas de seguridad de Brasil confirmaron que colaborarán para poder detener al actor que fue denunciado por la violación de Thelma Fardín.  

En un comunicado la Policía Federal de Brasil afirmó que prestará ayuda a las autoridades de Nicaragua, frente a la alerta roja lanzada por Interpol para capturar por el delito de violación agravada al actor Juan Darthés, que es nacido en Brasil.

El comunicado se conoció en el programa periodístico Fantástico que se emite por el canal  brasileño Globo. Este domingo en la noche se supo que los federales de Brasil están "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras".

Darthés, se llama en realidad Juan Rafael Pacífico Dabul, y vive en la ciudad brasileña de San Pablo, Brasil, después de que Fardín contara que el actor la violó en Nicaragua durante una gira del programa Patito Feo.

Darthés nació en Brasil en 1963 y esto le juega a su favor ya que cuenta con que la legislación brasileña no tiene tratado de extradición entre Brasilia y Managua.

Fuente: Télam

Comentarios

Otras Noticias