San Luis

Saquearon un camión que transportaba vino tras sufrir un vuelco

El hecho ocurrió en la autovía de las Serranías Puntanas. Los vecinos, aprovecharon la oportunidad y se llevaron una gran cantidad de cajas de vino premiun.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 22:43

Por la noche del miércoles, un camión que viajaba por la Autopista de las Serranías Puntanas, volcó a 10 kilómetros de la localidad de Justo Daract, en San Luis. Producto del accidente, miles de botellas de vino que trasladaba el vehículo, quedaron desparramadas por la ruta, y los vecinos de la zona aprovecharon para llevarse lo que pudieron.

El camión de la empresa Transportes Santa Cruz, había salido de Mendoza y tenía como destino Buenos Aires. Según informaron fuentes policiales, el rodado, mordió la banquina e intentó corregir el rumbo pero la maniobra provocó el vuelco.

El camión transportaba cajas de vino Reserva Los Andes, tinto, blanco, Malbec y Blanco Dolce según informaron desde la empresa transportista. Unas 2500 personas, rápidamente llegaron hasta la zona del vuelco y aprovecharon para llevarse varias cajas que no se dañaron por el accidente. Algunos, comenzaron a ofrecerlas por las redes sociales y otros, aseguraron que las guardarían para las fiestas de fin de año.  

El conductor de 27 años, identificado como Maximiliano Agüero, sufrió traumatismo de cráneo, fractura de tabique nasal y golpes y raspones en su cuerpo, por lo que fue asistido y trasladado al hospital de Justo Daract, donde este jueves, recibió el alta.

Comentarios

Otras Noticias