País

Habló la mamá de la nena brutalmente asesinada: “No tiene perdón de Dios”.

Brisa Tatiana Méndez tenía 13 años y fue encontrada asesinada en el patio de la casa de su tío. Su madre aseguró que el criminal “no tiene perdón de Dios”.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 21:19

Se llamaba Brisa Tatiana Méndez tenía 13 años y fue encontrada brutalmente asesinada en la casa de su tío. Ahora su madre no deja de sufrir y asegura que ni Dios podría perdonar lo que le hicieron a su niña.

La nena fue vista por última vez el miércoles pasado a las 15,30 cuando fue a comprar en las inmediaciones de la estación de trenes de Derqui. Como nunca volvió a casa, los familiares pusieron la denuncia de su desaparición el jueves a la noche.

Finalmente, los investigadores dieron con el cuerpo de la pequeña en el fondo de la casa de su tío. Vanesa, la madre de Brisa, dijo: “sólo pido que no lo suelten”.  Abrazada a su marido y con un embarazo avanzado, la mujer contó que su hermano es “un muerto de hambre y agregó que no tiene antecedentes penales.

“Que se pudra en la cárcel”, rogó la mujer y agregó que “se merece lo peor”. “No tiene perdón de Dios, no podemos entender cómo este hijo de puta le hizo esto a mi bebé, puede que estuviese drogado, pero no es excusa”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias