País

Una niña de 10 años fue violada por su hermano y quedó embarazada

El hecho ocurrió en Misiones, la pequeña se quejó de dolor abdominal y cuando la llevaron al médico detectaron que tiene 28 semanas de gestación. El atacante fue separado de la familia.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 21:24

Una pequeña de 10 años fue violada por su hermano de 15 años y tras ese ataque resultó embarazada. El aberrante caso se registró en Misiones en donde ya trabajan para que el niño nazca y quede al cuidado de su abuela.

El hecho ocurrió en la ciudad de Posadas y se descubrió cuando la menor fue con su madre al hospital de Pediatría del Parque de la Salud. La nena dijo que tenía muchos dolores abdominales y cuando lo médicos la revisaron encontraron que estaba embarazada.

Poco después la niña contó que fue su propio hermano quien la ultrajó. De inmediato la niña fue trasladada al Hospital Neonatal en donde le realizaron un control de salud y determinaron que tiene 28 semanas de gestación.

Luego le dieron el alta, los profesionales aclararon que ya no es posible una interrupción del embarazo y por eso acompañarán la gestación, no descartan que el bebé nazca en el mes de diciembre.

Ana María Pereira, la directora de Infancia de la cartera de Desarrollo Social, explicó que el embarazo es riesgoso, pero buscarán que llegue a término y que sea la madre de la niña quien se haga cargo del bebé para dar lugar a que la menor se recupere y pueda a volver a su vida escolar.

Mientras tanto, el atacante ya declaró ante las autoridades que resolvieron apartarlo del ámbito familiar y dejarlo en casa de otro pariente a la espera de las acciones a seguir en este caso.    

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias