País

Horror: mataron a una chica de 16 años de un tiro en la cabeza

El principal sospechoso del crimen es su novio de 20 años, quien le habría disparado tras una violenta discusión. Tras el hecho, el acusado y su padrastro, que actuó como cómplice, se dieron a la fuga.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 19:21

Una chica de 16 años fue salvajemente asesinada de un balazo en la cabeza por su novio, de 20, luego de una violenta discusión que ambos mantuvieron en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín. El criminal y su padrastro, que actuó como cómplice, se dieron a la fuga tras el hecho, y son intensamente buscados por la policía.

Según las fuentes, en un primer momento, los implicados, trataron de culpar a un niño de 10 años por el crimen. Señalaron que al chico, cuñado de la víctima, se le había escapado un disparo mientras manipulaba un arma de fuego.

Sin embargo, desde los tribunales de San Martín, revelaron que la víctima, identificada como Natalia Maiquén Sabán, de 16 años, murió en el Hospital de San Isidro. El hecho se produjo en el interior de una finca situada en Ingeniero Huergo al 9800, en la Villa Hidalgo.

Efectivos de la comisaría de José León Suárez, realizaron 4 allanamientos para ubicar a los implicados en el femicidio.

Fuente: Crónica

Comentarios