ESTE MARTES

Ordenan retirar de mercado bidones de un aceite conocido

Tras comprobar a través de una denuncia que el producto no fue elaborado por su fabricante, la ANMAT tomó la medida. La marca Marolio fue falsificada en Buenos Aires.
martes, 28 de enero de 2020 · 11:10

Prohibieron la venta de una conocida marca de aceite por ser falsificado en Buenos Aires, se trata de una cantidad de bidones de la firma Marolio. La medida fue tomada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)

El organismo comprobó que el producto no había sido elaborado por sus dueños, ni tenía la autorización correspondiente para la “impresión de rótulos, fraccionamiento y envasado” con ese nombre. Corroboraron que se trataba de mercadería falsa que “utiliza información de un alimento genuino, resultando ser en consecuencia un producto ilegal”

“Prohíbese la comerecialización en todo el territorio nacional del producto falsificado cuyo rótulo expresa: Aceite de Girasol, Marolio, Elaborado y Fabricado por Vicentin SA. LC. calle 14 nro. 495, Avellaneda, Santa Fe, envase de 4.2 lts. y en relieve inverso con la leyenda vertical Caracas, por estar falsamente rotulado, dado que utiliza información de un alimento genuino, resultando ser en consecuencia un producto ilegal”, publicó el ente nacional en el Boletín Oficial.

Comentarios

Otras Noticias