ESTE VIERNES

Cayó un avión y murieron el piloto y su acompañante

El siniestro ocurrió a las 16hs en cercanías del Aeroclub . La aeronave se precipitó a tierra y se incendió provocando el deceso del piloto y copiloto.
viernes, 31 de enero de 2020 · 19:12

Una avioneta cayó este viernes a las 16 hs en Cañuelas, Buenos Aires, muriendo a raíz del accidente el piloto y su acompañante, según publicó Info Cañuelas.

El accidente ocurrió en un campo situado a la altura del km 72 de la ruta 3, en cercanías del Aeroclub Cañuelas.La avioneta pertenece a la escuela de vuelo “18 Cañuelas” que funciona en el predio contiguo al aeroclub.

De acuerdo a los primeros datos la aeronave siniestrada es una Tecnam S2002, matrícula LV-SO14. Se trata de un avión liviano biplaza, de industria italiana.

Las víctimas de esta tragedia aérea fueron identificadas como Facundo Zubiria (Piloto) y Cristian Azola (acompañante), cuyos cuerpos quedaron calcinados. Se desconocen las causas del siniestro.

Según lo contado por vecinos del aeroclub, los accidentes de avioneta sean visto en repetidas ocaciones, cayendoen los campos linderos del lugar, aunque es la primera vez que se produce un siniestro con víctimas fatales.  

 

 

 

Comentarios