ABERRANTE

Niña de 10 años dio a luz luego de ser violada por su hermano de 15

El caso estalló en Misiones cuando la niña fue llevada al médico porque le dolía la panza y se descubrió que esperaba un bebé
martes, 7 de enero de 2020 · 18:40

Una niña de 10 años abusada por su hermano de 15 dio a luz este lunes un varón en el Hospital Neonatal de Posadas, provincia de Misiones. El bebé y su madre a quien se le practicó una cesárea están en perfecto estado de salud según confirmaron los profesionales intervinientes en el caso.

El embarazo llevaba 38 semana de gestación y pesó 2,830 Kg, agregaron los profesionales bajo cuya tutela se encuentra el caso resguardando por completo la identidad de los protagonistas del caso.  La madre de la niña y los médicos descubrieron que estaba embarazada en octubre pasado cuando fueron al Hospital pediátrico de Misiones por malestar estomacal de la niña y finalmente descubrieron que cursaba un embarazado de 28 semanas, entonces estalló el caso y la investigación.

La madre y la familia de la víctima relataron entonces que había sido sometida sexualmente por su hermano de 15 años quien no puede ser juzgado aún porque es menor de edad. Solamente fue alejado del seno familiar por precaución y protección de la chiquita que quedó embarazada producto de los vejámenes.

Comentarios

Otras Noticias