En Chaco

Fiesta clandestina en medio de la ruta

La policía se percató del hecho a partir de posteos en Redes Sociales.
martes, 20 de octubre de 2020 · 20:31

Un grupo de jóvenes armó una fiesta ilegal en la ruta 4, a pocos kilómetros de la ciudad chaqueña de Quitilipi. Esto fue luego de salir de otra festividad en un campo lindante. Sin embargo los únicos que no participaron de la fiesta fueron los barbijos y el distanciamiento social.

A  las 8 del domingo, patrulleros llegaron hasta el lugar tras constatar que circulaban videos, fotos y audios en las redes sociales en donde se mostraba lo que ocurría. Aunque, al llegar, ya no había nadie. Sólo encontraron restos de bebidas alcohólicas, vasos y basura. Por el hecho interviene el fiscal 3 de Sáenz Peña, Marcelo Soto.

Además de violar las restricciones de reunirse gran cantidad de gente, no respetar distanciamiento social ni usar barbijos, los jóvenes ocuparon la ruta bloqueando el eventual paso de vehículos.

Por este hecho que el intendente de Quitilipi, Reinaldo Lovey, reconoció a Ciudad TV que los fines de semana se producen fiestas clandestinas en la zona, sobre todo en campos cercanos al casco urbano.

Específicamente indicó “Tenemos los nombres del propietario del campo donde se realizó la fiesta”. “Por eso se solicitó al fiscal de turno poder tener autorización para poder ingresar al campo y determinar si hay botellas o indicios de que allí hubo una fiesta”, añadió Lovey.